Este fin de semana nos ha podido sorprender ver por las calles del centro de Huesca a una joven novia junto a una bicicleta repartiendo invitaciones de la feria Celebra.

NOTA DE PRENSA Celebra promocionYa ha comenzado la promoción de la feria Celebra, y con la finalidad de atraer al máximo público oscense, se ha realizado una acción de street marketing, en la que pudimos ver durante todo el día del sábado por las calles del centro de Huesca a una novia junto a la bicicleta de tupublienbici repartiendo invitaciones a los viandantes para que puedan acudir gratuitamente a Celebra.

La organización de la feria quiere animar al mayor número posible de público a que se acerque a la feria, ya que en ella se recogen todo tipo de celebraciones y es la oportunidad de visitar decenas de comercios y empresas relacionadas con las celebraciones en un único lugar. Y para ello, se ha realizado esta acción, poco común en nuestra ciudad, pero innovadora e impactante para conseguir el objetivo de captar la atención de los oscenses.

Puedes descargarte la nota de prensa aquí