Laysa_lara

Laysa lleva doce años en un sector como el de la belleza y los tratamientos corporales muy en boga en estos días y que cada vez están siendo más demandados por un público masculino, no solo el femenino, que sigue siendo el mayoritario.

Su lema es ‘Marca la diferencia sin dejar de ser tú’ y bajo esa filosofía ofrecen desde su centro en la calle Gibraltar 19, en el barrio del Perpetuo Socorro, a sus clientes una variada oferta desde cuidados faciales, corporales, ojos, manos, pedicura, maquillaje, limpieza de cutis, bronceados, masajes relajantes, … Su amplia cartera de servicios se puede consultar en su web esteticalaysa.com o en su Facebook.

Tres profesionales del campo de la estética, Sara, Elena y Lara, ofrecen estos servicios como el compromiso que distingue a este centro: “Calidad, confianza, innovación y buen trato. Queremos que la gente se sienta bien consigo misma, mejorar y potenciar su belleza y su bienestar. Sabemos lo que el cliente necesita y se lo ofrecemos al mejor precio”, explica su responsable Lara Acín.

El equipo está altamente cualificado ya que una máxima desde su creación fue la apuesta por la formación. En este sentido, las profesionales de Laysa realizan entre cuatro y cinco cursos anuales para estar a la última de las nuevas técnicas y conocer los productos que acaban de salir al mercado ya que centro estética Laysa también es punto de venta de cosméticos. Los tratamientos tanto faciales como corporales se aplican tras el estudio de cada técnica y producto y teniendo en cuenta las características de la piel de cada cliente. “Nunca traemos un producto sin haberlo estudiado y contrastado antes. Es muy importante para nosotras que tenga la calidad que exigimos y haberlo comprobado antes de traerlo a nuestro centro para poderlo explicar al cliente qué va a sentir y qué le va a hacer. Todos los productos los testamos durante varios meses antes e incluirlos en nuestra carta de servicios. La calidad para nosotras es fundamental”, asegura la responsable.

Asimismo, en Laysa son pedagogos de la estética y del bienestar. Además de aplicar sus tratamientos en cabina informan a sus clientes sobre los cuidados necesarios para poder tener un Ph sano, y la mejor forma de cuidar la piel en su día a día.

Esta buena práctica le ha valido la obtención del sello de calidad comercial certificada Applus UNE 175001, convirtiéndose en el único establecimiento del sector que lo posee en Huesca. “Conseguir este sello de calidad ha supuesto un método muy bueno para poder seguir creciendo y mejorando. Lo fundamental es que nuestro usuario esté satisfecho y este sello nos ayuda a hacer un seguimiento día a día a través de encuestas con el cliente para que tenga la confianza en decirnos lo que le gusta o no, y así ir mejorando los servicios que le prestamos”, señala.

Puedes conocer más en el vídeo a continuación.