El centro de estética de Huesca ofrece todo tipo de tratamientos faciales y corporales con el compromiso de la calidad, certificado por el sello certificado Applus UNE 175001

laysa_blog

Tener una mirada y un rostro rebosante de felicidad, un bronceado resplandeciente o una piel relajada e hidratada para el día del ‘sí, quiero’ está al alcance de tu mano.  Para presentarte ante tu pareja guapa / guapo en uno de los momentos más emocionantes de tu vida, basta tan solo con ponerse en las cálidas manos de las profesionales del centro de estética Laysa, especialistas en novios.

Cuidados faciales, limpieza de cutis, depilación con láser, tratamientos en ojos o manos, aplicar una pionera técnica de regeneración de la piel para rejuvenecer con elegancia, acentuar una mirada o participar en una fiesta donde disfrutar de varios tratamientos de belleza o de relajación en un spa. Son algunas de las propuestas que ofrece para novios o familiares el centro de estética Laysa, una de las firmas que estará presente en la feria Celebra que tendrá lugar este fin de semana en el Palacio de Congresos de Huesca.

En la feria de enlaces matrimoniales y otras celebraciones asesorarán al visitante sobre sus servicios y productos cosméticos, a la vez que ofrecerán paquetes de descuento de hasta un 30 o un 40% y para los clientes que reserven cita con Laysa entrarán en un sorteo de una ‘Beauty party’, un simpático tratamiento para la novia y las amigas que consiste en tratamientos de manos, cuerpo, maquillaje, peluquería, un photocall, picoteo y champán. Además los interesados que se acerquen al puesto de Laysa en Celebra podrán elegir entre un servicio de exfoliación e hidratación de manos, o una sesión de valoración facial en la que las profesionales de este centro estético explicarán al usuario cómo es su piel y cómo cuidarla a través de una receta de belleza.

Puedes conocer más en el vídeo a continuación. Descubre los secretos de Laysa Centro Estético en Huesca, 17 y 18 de octubre de 2015 en la Feria Celebra (Palacio de Congresos de Huesca).