Celebra 2015 ya tiene fecha de celebración, será los días 17 y 18 de octubre en la sala multiusos del Palacio de Congresos de Huesca.

Para comenzar a preparar esta sexta edición, el día 15 de julio se reunieron en la Cámara de Comercio de Huesca los expositores, la institución ferial y Veintiocho Comunicación Creativa (adjudicatarios de la gestión de la feria) con el objetivo de tomar un primer contacto entre organizadores y participantes, y sobre todo para escuchar y atender las sugerencias y aportaciones de los actores que la conforman, y así conseguir crear una feria entre todos.

reunion

De nuevo habrá gran variedad de expositores, los cuales cubren todo tipo de celebraciones, ya sean bodas, bautizos, despedidas… y demás momentos ideales para celebrar.

Los Talleres de Celebra serán el 3 de octubre en la Cámara de Comercio, creados para ayudar a aquellas personas que quieran preparar una celebración, organizarla y planificarla, ofreciendo los mejores asesoramientos y recomendaciones para ese día tan especial.

Existirán innovaciones en la sexta edición de Celebra. Esperamos que la acogida de la feria gracias a todos vosotros sea tan buena como en años anteriores, porque como bien sabes, “todo lo que quieras celebrar se puede celebrar, la respuesta al cómo está en Celebra”.

Para terminar, os presentamos el cartel de esta nueva edición.

CELEBRA-2015

 

Esperamos que os guste tanto como los carteles del resto de ediciones de Celebra. Pincha en cada uno de ellos para verlos a tamaño completo.