Un año más vuelve la feria de los eventos y las celebraciones al Palacio de Congresos de Huesca. Celebra 2015 tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre y el número de empresas con las que contará la feria se mantiene respecto a otras ediciones con 40 expositores contratados. Entre ellos se encuentran: fotografía y vídeo, joyerías, restaurantes y fincas, tiendas de moda: hombre, mujer y niños, moda de tallas grandes, agencias de viaje, peluquerías, detalles, centros estética, invitaciones, espectáculos, despedidas de soltero/a, wedding planner…

La feria volverá a contar con desfiles de comunión, además, de desfiles de novio y novia, madrina y fiesta para los que contamos con modelos profesionales. Además, esta edición se realizarán actividades novedosas en la pasarela como son: showcooking, charla práctica sobre tratamientos de estética, desfile de tocados, y más sorpresas. Se podrá ver en el programa actualizado en la web de Celebra: feriacelebra.com.

Nuria Casanova y Raquel Soro en la rueda de prensa

Nuria Casanova y Raquel Soro con Teresa Sas y José Andrés Laliena en la rueda de prensa de Celebra 2015

Desde la organización, cuyas responsables principales son Nuria Casanova y Raquel Soro, se invita a todos aquellos que estén pensando, decidiendo o simplemente barajando la posibilidad de realizar un evento importante próximamente a que pasen por la feria. También se trata de un espacio interesante para compartir ideas, descubrir nuevos estilos y conocer más sobre la moda actual.

Hay que destacar la ilusión y el esfuerzo que están realizando los expositores por traer todas las novedades del mercado, por animar a los espectadores a través de degustaciones, sorteos de regalos, y sobre todo conseguir generar impacto, ya que el objetivo de esta feria es que todas las personas que estén preparando o vayan a preparar una celebración encuentren en esta feria todo lo que necesiten, siempre teniendo en cuanta tendencias, la originalidad, la diferenciación, la calidad y que sea personalizado para conseguir crear eventos que generen experiencias únicas.

En cuanto a cifras de asistentes, el año pasado tuvimos 4300 visitantes y este año queremos mantener dicha cifra tan positiva, pero siempre pensando en mejorar. Queremos que sea el evento de referencia en cuanto a celebraciones, no solo para la capital oscense, sino que sea un fenómeno provincial.

Por último, es importante recalcar que es la feria de los eventos y las celebraciones, es decir, que están incluidas todo tipo de celebraciones: bodas, comuniones, cumpleaños, celebraciones de empresa, despedidas de soltero/a, bodas de plata,…. En definitiva todo lo que quieras celebrar se puede celebrar, la respuesta al cómo hacerlo está en Celebra.

Modelos Feria Celebra 2014

Modelos Feria Celebra 2014

Expositores Feria Celebra 2014

Expositores Feria Celebra 2014